lunes, 15 de febrero de 2010

te he buscado al paso como un trotamundos a su caminar
te he buscado bajo cúmulos cirros y estratos
y aunque tan solo me afecta el cambio de estación
hay también he buscado, pero no
no te he encontrado, tan solo lo he hecho
 cuando el tintero late a cuentagotas,
y los silencios que guardas para ti
valen mas que mil palabras pronunciadas, no
no tienen porque decir nada,
porque a veces es mejor pasar pagina
porque a veces no se lo que me pasa
que todo el mundo me habla,
y yo  ni que decir tiene el que ando preocupado
porque esta mala cabeza, no sabe lo que quiere,
ni lo que ya le conviene, ni que decir tiene el que ando
ensimismado porque esta mala tristeza con su flaqueza
me vence, y me pone entre la espada y la pared;
con tal agudeza que se me quitan las ganas hasta de comer.
asustado, porque esta mala conciencia de doble filo,
lleva danger bien sabes lo que digo.
dividido entre la razón y el dividendo de la irracionalidad
del veneno letal, que lleva uno saberse el resto
echado al azahar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario