jueves, 28 de mayo de 2015

filosol fa mi la re do

aciago , intento entrar a trapo
yo que nunca me drogo a gusto de todos,
y que pienso que a mal tiempo polla dura no cree en dios,
pues lesbiano yo soy entre todas las lésbianas,
al no existir una amante como otra entre todas las demás,
me envicio yo solo , luego existo ,
pues solo se el que no se nada
porque me lo dijo otro loco
que tampoco sabia de lo que hablaba
pues de que sirve ser o no ser si a cada paso que de
puedo estar muerto, con la soga a l cuello
como un perro callejero resabiado
con el mundo entero.
 a mi  a mi sin embargo me dieron por muerto
durante un carnaval de soledad,
al que por supuesto  no estaba invitado a bailar
y de hay a sellar el pasaporte para un entierro en vida
tampoco tuve que hacerme la foto de rigor
pues ya tenían un retrato robot de mi calavera
a la que quisieron cortar la lengua y ahorcarme con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario