martes, 22 de diciembre de 2009

autorretrato

he pensado en dejar de hacerte mas daño innecesario,
mandarte de una vez mi autorretrato:
soy un gato pardo asilvestrado en la ciudad, ese
que podrian llamar loco, roto por la pasión de olvidar todos los dias..
y que tan solo padece amarga verdad, de la que escuece
hilo y ojal,
pues hay siete clases de locura como pecados capitales tiene la luna,
pues la mujer fatal que quiso convertirse en sal,
al cerrar la puerta para que no se escapàra esta carne de perro
no tenia alma, que te voy a contar
aunque este malito, maldito en mi tejado , ya
no obvio nada ni me da la gana, pues al bajarse la luna
su traje de lunares , entre chimeneas de arena y cal
suda lujuriosa vanidad, mientras que yo busco
y rebusco besos en anzuelos de raspa flaca,
que me hagan sentir arisco si voy por mas,
que te voy a contar.. José manuel Carmona rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario